Nuestros servicios

Desde su constitución, son ya más de 600 los clientes atendidos, habiendo ejecutado más de 1.000.000 de ensayos sobre una amplia gama de productos de construcción, todo ello gracias a la implantación de un sólido sistema de gestión para sus actividades de la calidad, administrativas y técnicas, cumpliendo con los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN ISO/IEC 17025 y los principios de la Norma ISO 9001.

Loemco está acreditado por la ENTIDAD NACIONAL DE ACREDITACIÓN conforme a los criterios recogidos en dicha norma. Para más información pulse AQUÍ.

 

Loemco participa activamente en el apoyo, implantación, mantenimiento y vigilancia de la Certificación Obligatoria CE, siendo además laboratorio de referencia en la verificación de productos con Certificación Voluntaria.

 

La experiencia acumulada en la caracterización de productos, unida al profundo conocimiento de la evolución del Sector, convierten al Laboratorio en un eficiente mecanismo de mejora continua del cuerpo normativo europeo mediante su participación en el Comité Europeo de Normalización (CEN).